jueves, 3 de noviembre de 2011

SIN PERDÓN DE DIDO

2 comentarios:

  1. No lo entiendo bien, debe de ser por mi falta de cultura. Pero lo leo en voz alta y muy despacio, casi como un niño, y siento que el estómago me da vueltas, como mi lavadora cuando centrifuga. OH NOELIA ILLÁN (lo pongo así porque creo que suena apropiado, conjuntado con el poema, como tus pares de calcetines, desparejados- cruzados). Encuentras tu sitio, me hace gracia, la gente está más guapa cuando sonrie... Un sitio fuera de los mapas, entre algunos locos y Domingo- Cherry.

    ResponderEliminar
  2. Un sitio fuera de los mapas... Me encanta! Y lo de los calcetines también me mola mucho!
    El poema habla de Dido, soberana de Carthago, que fue abandonada por Eneas, y ella juró odio eterno a todos sus sucesores. Mola mucho la historia y ese rencor me inspiró :D

    ResponderEliminar