sábado, 11 de febrero de 2012

CALAMIDAD Y DESPERFECTOS


¡Ya está en mis manos! 

¡Gracias a todos por las ayudas varias!









9 comentarios:

  1. He mirado el libro. El de la Lagartija. Yo quiero uno. ¿me lo firmas?.
    No sé lo que siento, pero me pone en estado de alerta, como cuando notas que segregas adrenalina y no sabes muy bien por qué.
    Enhorabuena.
    Me gustan las ilustraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mí tu crítica :D
      Mañana lo tienes en tus manos, con dedicatoria incluida!
      Le diré a la autora de las ilustraciones lo dicho ;)

      Eliminar
  2. Yo también quiero dedicatoria!!me gusta mucho!Os doy la enhorabuena a las dos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nito :D

      Dedicatoria adjudicada! Me alegro mucho de que os guste! Gracias por el apoyo!

      Eliminar
  3. Tengo una curiosidad... ¿Cómo se siente uno después de publicar? ¿Llena o vacía? ¿O las 2 cosas a la vez? ¿O una cosa y su contraria no es posible? ¿O sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento pletórica, aunque con muchos miedos. Yo creo que sentir dos cosas contrarias a la vez sí es posible, aunque yo me siento en esta ocasión más llena que vacía. O al menos, me siento aliviada de ver que no ha salido una cacafuti :D

      Eliminar
    2. Bueno no es por nada , pero autopublicarse no es lo mismo que que le publiquen a uno/a . Lo segundo tiene mas mérito . De todas formas no he leído todos los poemas del libro y no puedo juzgar tu obra al cien por cien. Bueno un saludo .

      Eliminar
    3. noto cierta envidia...no le quites mérito porque tú no llegues ni a la mitad,más quisieras ser como ella...uf qué mala es la envidia!
      además si es tan fácil que te editen las editoriales mandale todos tus libros para que aprenda,listo.Y si quieres di quién eres y yo te mando aunque sea el mio para que juzgues con motivos.¿cómo era?ah si...bueno un saludo

      Eliminar
  4. "Máquina de café", que sepas que la mayoría de los que dicen "tal editorial me ha publicado un libro" quieren decir "he pagado a tal editorial para que me publique un libro", poetas a los que las editoriales paguen por publicar poesía y vivan de ello hay cuatro, puedes creerme, ¿no ves que la gente en España no lee, y menos poesía? Noelia no publica para hacerse famosa, sería de necios con este panorama de lectores, sino por la ilusión de dar a conocer su arte a los pocos que si están interesados y aman la poesía, que haberlos, haylos. Me parece mezquino ir al blog de una persona a poner comentarios negativos, por otra parte. Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, abstente de hacerlo. Bastante negatividad hay en el mundo como para que sigamos engrosándola sin un motivo poderoso. Buenas tardes.

    ResponderEliminar