domingo, 30 de septiembre de 2012

SÍ, ¿O NO?


                mariajosésellamamariajosé
Como un estuche de lata cayendo
                                                        al suelo
en un examen de EGB,
Mejor: una bomba (más gráfico).
Así, sin más:
                      sellamamariajosé.
¡Boooooom!
Una palabra y consiguiente obligación.
           Sé buena.
 Ella tiene nombre: sellamamariajosé.
La chica que quiero sellamamariajosé.
mariajosé, mariajosé, mariajosé
            (y como eco, mil veces resuena).

Con tus ojos atentos a mi gesto,
la búsqueda de una aprobación,
                    el a
      “dime que vas a ser buena”.
Luego, algo más, alguna concreción más.
Matices sin importancia ahora.
No me pronuncio.
Sólo oigo una y otra vez
               mariajosé, sellamamariajosé




1 comentario:

  1. Tengo un par de contactos para ti, por si quieres ser entrevistada en la radio. Cosas humildes, ya sabes... no conozco a nadie en la BBC prima (de momento)..
    A la Lagartija le gusta la foto, pero a mi me da la sensación de que el agua está helada, y me da no sé... carne de gallina?
    Besos curativos.

    ResponderEliminar