sábado, 6 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN EN SANTOS OCHOA, TORREVIEJA



Gracias a todos los que asistieron ayer, 5 de Octubre, a la presentación de mi poemario "Calamidad y Desperfectos" en la librería Santos Ochoa de Torrevieja. Para mí fue una tarde muy especial y emotiva, y espero que todos disfrutárais tanto como yo.

Gracias a Cristina, dueña de la librería, por su hospitalidad y simpatía, como a los empleados, atentos en cada momento.

Gracias a la Asociación Cultural Ars Creatio, a su presidente Manuel Tévar y a todos los miembros de la misma por brindarme la oportunidad de este evento en Torrevieja.

Gracias a Tortuga y Lagartija por traer vino y palomitas de colores. Siempre dando en el centro de la diana.

Gracias a los alumnos, compañeros de profesión, amigos, familia y amantes del Arte que allí me acompañaron y me hicieron disfrutar con sus gestos de cariño. Espero que os gustara, de verdad. ¡Y gracias por leer algunos de mis poemas!

Gracias a los que no pudísteis ir, pero que me seguís por el blog y por mis rutas poéticas.

Gracias a los poetas, músicos y películas que me inspiraron y me inspiran, a Hyde y a la Chica del BMW, a Burbuja, al Comandante Desarmado y a Cactus, por ilustrarme el poemario con tanta maestría.

Y por último, gracias a Rosa Muñoz, que presentó el poemario, por su asombrosa profesionalidad (tanto literaria como social), sus increíbles palabras (y abrumadoras) y por ser una magnífica persona.

A todos, gracias, de corazón.


























Enlace a la noticia en objetivotorrevieja.es:


Enlace a la noticia en cartagenadehoy.com:




4 comentarios:

  1. Temerosa de los poetas11 de octubre de 2012, 0:14

    El avión era encontrado o robado? Venga, confiésamelo.
    Besos sochori!!!!

    ResponderEliminar
  2. Depende del día. A veces sí.Pero como no puedo ponerme a mi misma una orden de alejamiento... me soporto.

    ResponderEliminar