lunes, 12 de diciembre de 2011

NAUFRAGIO NÚMERO 3 - FRAGMENTA



1.No te equivoques conmigo.
Vamos a partes iguales o no juego.
Cincuenta, cincuenta.
Es así o nada.

2. Deja tu anillo de casada
en la mesa de la entrada,
que quiero comerte viva
sin remordimientos.

3. Alíviame con tus poros
y lléname el tuétano de tus besos,
hasta saciarme y perder el control.

 4. Ven a la cama,
que voy a regalarte
los gritos de Aitana sobre Carmelo Gómez
en la ducha de un motel de Cartagena.

5. Es fácil: ganar o perder.
Contigo siempre se pierde.
Mi carne de perro no aguanta los golpes.

6. Tengo motivos para hacer lo que hice.
En el futuro lo explicaré.
Ahora debo esconder
los pedazos  del cadáver.

 7. Después del desvarío,
espero sentada la calma.





                   http://www.youtube.com/watch?v=wYebKbNFMv0

2 comentarios:

  1. Joder. Me voy a oir al puto shostakovich, si funciona te lo digo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es ganar? ¿Qué es perder?

    ResponderEliminar